martes, 11 de diciembre de 2018

Corazón herido

Con solo acercar la mano al agua
de ella emana frío, la brisa que arrastra
el aliento que emerge de mi cuerpo y
que se disipa entre la bruma de la mañana.

Escondida entre la penumbra y el despertar 
sin sueño, cerca estoy del filo de la navaja 
que se tatuó en mi cuello.

El eco de mis últimos latidos resuena
en la viejas dependencias, vacías y
llenas de polvo, la madera putrefacta 
embellece cada recoveco, que habitó 
una vez mi alma.

Fluye la sangre desde mi garganta
al húmedo suelo de mármol, que tantas
lágrimas a recogido, siendo testigo de los 
gritos de silencio que salían de mi pecho
y en ellos se quedó grabado el recuerdo;
de una mirada aterradora, unas manos
llenas de odio y un corazón herido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario