viernes, 3 de agosto de 2018

Rabía

Soy de un mundo oscuro,
donde predomina la muerte,
las tumbas que en el suelo envejecen
por el único paso del tiempo.

Soy parte de esa soledad,
de ver pasar las horas en las
manecillas en un reloj que ya
dejó de avanzar

Soy de las que ven la
belleza en el polvo acumulado
en los recuerdos, soy el pasado
recuerdo, de una mirada tierna,
de unas cartas escritas a mano,
de un vinilo desgastado,
de un rosal sin rosas,
sin luz que ilumine mis pasos
de los caminos que antes continuaba
con los ojos cerrados,
de unas caricias que se tatúan
hasta en los huesos, de un hasta pronto,
porque un adiós es demasiado
doloroso.

Soy de lágrimas continuas,
de tristeza arraigada en mi corazón
y un alma partida en dos…
Soy de haber llevado tormentas eléctricas
pegadas a mi espalda que crearon raíces
a lo largo de mis venas y un dolor tan
agudo en mi pecho, que me prohíbe
mencionar palabra alguna.

Soy de las que llegó a sacrificar
años de su vida por una marcha
que nunca regresará, de la que ha dado,
sin querer recibir nada a cambio,
de las que aún conserva cicatrices
por las guerras que ha pasado,
cicatrices que veo en el espejo
cada mañana al despertar y
las mismas que veo cada anochecer
antes de acostarme.

Con rabia he resumido en estos versos
años de dolor que oculto en cada
una de mis sonrisas,en cada uno de mis
sueños y pesadillas, en cada gris cielo
y a pesar de ello…
¿Aun me quieres seguir conociendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario