jueves, 19 de julio de 2018

Sin recuerdo

Un libro de viejas páginas y 
humedecidas descansa en lo 
que antaño era mi hogar.

Palabras que se han ido 
borrando de mi memoria 
por el paso del tiempo, 
años de recuerdos 
se van sin dejar nada.

Mis últimos recuerdos; 
una tarde al borde de un 
acantilado y con la brisa 
marina entrelazabas tus 
dedos en mi pelo.

Recuerdo que con tristeza 
mañanas frías que se tatuaron
en mis huesos, cicatrices de aquellas
heridas bien me lo recuerdan, 
en cada tormenta de invierno.

Recuerdo tus caricias en las 
eternas noches de primavera
tu mirada perdida por mi cuerpo,
tus susurros acariciaban mis oídos
tus blancas alas protegían
los latidos de mi corazón y 
mi alma… recuerdo tu miedo, 
a que me desvaneciera, a que 
me convirtiera en polvo,
en tiempo sin retorno.

¡Y ahora eres tú el que no está, 
fuiste tu el que se desvaneció
el que acabó convirtiéndose 
en un tiempo sin recuerdo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario