jueves, 11 de octubre de 2018

La mirada

Vuelve a formarse ese camino
delante de mí, sin preámbulos,
sin mentiras que rompan mi alma en dos.


Vuelven mis lágrimas a rozar mis
blancas mejillas, mis gritos de rabia
vuelven a mi garganta, reventando
el silencio, el cual llegue a creer
que se quedaría aquí conmigo 
a mi lado.


Vuelven las preguntas que fueron
respondidas en su momento,
vuelven las mismas melodías
de un piano desafinado, tan roto
por el paso del tiempo que se
deshace entre los huecos de
mis dedos.


Vuelven a formarse abismos a mi
alrededor, vientos huracanados
capaces de arrancar los mayores
miedos arraigados en mi interior.


Vuelven, tal vez vuelven mis
sonrisas las que llevo ocultando
durante años y creí olvidadas
en oscuras habitaciones creadas
solo para ser recordadas.


Se desvanecieron durante años
sueños que ahora vuelven
entre vigilias y eternas noches
de frío invierno.

Entre mantas me acobijo
esperando el primer rayo
de sol que entre por la ventana
e ilumine cada una de mis miradas
de las que ocultan, sentimientos, 
misteriosa es la mirada que 
atrapa y no te desprendes de ella
ni aunque cierres los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario