jueves, 7 de junio de 2018

Bienvenido

Bienvenido a mi mundo...
donde los años no nacen
y los pétalos de las rosas
se marchitan dejando a la
vista sus dolorosas espinas.


Donde el suelo polvoriento
árido y sin vida es continuo
infinito, frío y solitario.


Bienvenido a mi mundo...
donde mi corazón dejó de
latir hace ya mil años,
donde mis lágrimas son
continuas y el amor que
llegue a sentir hacia mi misma
se evaporó.


Donde los abrazos tan eternos como
años tiene la vida se desvanecieron,
se esfumarón como el polvo que
levanta las continuas tormentas
creadas en este abismo soñado.


Cicatrices hermanas lleva mi cuerpo,
mi alma escondida en algún lugar de
mi recuerdo.


Sin dejar de recorrer este
lugar de forma continua,
mi luz se apagó, ya no hay
chispa que encienda ningún fuego.


Bienvenido a mi mundo...
donde la desesperación y
los gritos desgarra mi garganta
hasta hacerla sangrar, sin embargo
solo se oye el eco de mi olvido.


Bienvenido a mi infierno helado,
congelado por el paso del tiempo
negro, el cual continúa sin
importar a quien arrastra
mientras avanza sin descanso,
de forma eterna por este valle
del silencio.


Agrietadas, rotas se quedaron mis
voces, mis continuas lágrimas
se congelaron y el recuerdo
hizo estallar lo poco que quedó
de mí, convirtiéndome en parte
de este hermoso lugar que te obliga
a caminar en solitario.


Bienvenido a mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario