miércoles, 27 de septiembre de 2017

Vidas pasadas

Posada en un viejo armario 
tu urna con tus cenizas se encontraba,
Ya hace tres mil años desde que falleciste
en mis gélidos brazos, aquella tarde
del más cruel otoño... el cual aún no he olvidado.

Recuerdo tus ultimas lagrimas, 
mientras el sombrero se desprendía de 
tu cabeza y tus manos temblaban de frío
y miedo, las alzabas agarraste mis mejillas,
con ternura me regalaste tu ultimo beso
trás el tu alma se desprendió de tu ya 
fallecido cuerpo.

Tan solo de recordar aquel punzante dolor 
en mi frío pecho, mis ojos se entristecen
sin remedio... Tres mil años sin tu armoniosa
presencia... 
¿Que puedo hacer, con esta vida eterna?

No hay ancla que me retenga, tan solo
un borroso, triste y dolorido recuerdo...
de mil vidas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario