domingo, 29 de diciembre de 2019

Enigmática

Tras la falsa luz que envuelve mi
alma marchita y aletargada
vago por mi oscuro mundo
de odio, frío y su gran soledad.

Recuerdo su sonrisa vagamente
enigmática, su mirada se cruzó
con la mía, mi corazón comenzó
a latir sin control, un latir que
poco duró.

Pues días después mientras
caminaba por la playa un cuerpo
que arrastaba la marea se cruzó...
mis ojos vislumbraron mi
muerte hallada.

Nunca deje de recordar su hermosa
y enigmática mirada, pues culpa
fue de ella la que me trajo hasta
aquí, a nuestro faro donde empujaste
mi delicado cuerpo al vacío y húmedo
mar helado.
¿porqué?
me tiraste como un viejo trapo,
no fui nada para tí, fueron horas,
días, los que bailamos en nuestro
faro convirtiéndolo en nuestro salón
de baile y ahora no es más que
el recuerdo permanente de
tu cobarde acción.

Lágrimas de saber que no habrá
nadie que me de la paz que mi 
alma necesita, pues caminado
por mi oscuro mundo gris, frío
sosegado, tan solo esperando
a que llegue el momento de
desvanecerse entre la marea
que va y viene y sol apagándose
en poniente… —hermoso atardecer,
el que mis ojos veran por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario