jueves, 21 de junio de 2018

Olvido

Camino sobre un puente, 
bajo mis pies su frío acero
choca con mi piel, bajo 
el puente el río que cruza 
de lado a lado hasta el 
olvido de mi existencia y 
que sólo espera mi caída.

Un cielo gris se cierne sobre
mi, la nubes empiezan a 
llorar y el frío entra en mis
huesos sin piedad alguna.

Y… caigo, caigo lentamente
mirando el gris cielo con sus 
lágrimas rozándome las heridas,
las cicatrices se van abriendo
a medida que continúa mi caída…

Me doy de bruces contra el agua 
tan dura como el cemento, dolor,
un dolor tan atroz que mis lágrimas 
se pintaron de rojo fuego y 
mi garganta reventó el silencio.

Chocando con cada saliente, 
con cada roca, nuevas heridas 
se siguen abriendo, ahora en mi 
partida alma…

Y… salgo volando por la catarata 
del final del río, lanzada hacia el 
silencio y su perturbador, agobiante, 
estremecedor… olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario